Lujo para tu cuerpo.
La barritas hidratantes están de moda, se conocen también como “Polishers” y son otra forma más de hidratar y proteger la piel en forma de pastilla. Son sólidas a temperatura ambiente pero con el calor del baño o al entrar en contacto con la piel se convierten en un aceite muy nutriente, protector y emoliente.
Tienen muchas aplicaciones:
En el baño: al echarla al agua caliente de la bañera, la pastilla se derretirá soltando todos sus aceites y dejarán tu piel hidratada y perfumada. Incluso te la puedes untar sobre el cuerpo mientras te bañas.
En la ducha: después de enjabonarte y aclararte como de costumbre, te deslizas la pastilla por el cuerpo insistiendo en las zonas más secas como rodillas, codos y talones. Notarás como va dejando una película hidratante. A continuación, sécate suavemente. Ya estás hidratada.
En seco: basta con extender la pastilla en las zonas del cuerpo que necesiten un extra de hidratación (manos, pies, codos, rodillas, talones…). Notarás cómo se funde con la piel.
Y por cierto, también sirve para dar masajes.
Las realizamos con mantecas vírgenes BIO de cacao y karité, aceite virgen de coco, cera de abejas, aceites esenciales puros y vitamina E.
Esta de la foto, lleva una sinergia de ylang ylang y bergamota que deja un aroma fresco y muy femenino en la piel.