Un néctar de lujo para tu rostro.
¿Por qué están de moda los serums?
Porque en general suelen tener más principios activos que las cremas, porque actúan en las capas más profundas de la piel y porque sus efectos son visibles a los pocos días.
Este combinado está elaborado con auténticas joyas vegetales de gran poder nutriente, exfoliante y regenerador como son los aceites vírgenes y biológicos de primera extracción de rosa mosqueta, onagra, argán, germen de trigo, cártamo, camelina, grosella y granada.
Lleva una considerable dosis de vitamina C estabilizada, un poderoso antioxidante que unifica la tez atenuando las manchas. También contiene Coenzima Q10, otro gran antioxidante que ayuda a retrasar las arrugas, mientras protege la piel de su oxidación por la exposición al sol. También contiene extractos de cola de caballo y vid roja con virtudes circulatorias, antioxidantes y reafirmantes.
Incluye una sinergia de aceites esenciales puros para aclarar, iluminar el rostro e ir atenuando progresivamente las manchas y pequeñas marcas. Estos poderosos aceites ejercen una acción reafirmante, antiarrugas y regeneradora de la piel.
Además, las moléculas aromáticas que desprenden estos aceites esenciales inciden en tu estado de ánimo y te ayudarán a dormir mejor.
En resumidas cuentas: Un “imprescindible” en las noches.