Ganas de vivir
Este es uno de mis aceites corporales preferidos. Produce en mí una sensación vital, alegre y placentera. Lo he adoptado como un “antídoto” contra el estrés.
Ha sido especialmente creado por su fresco, alegre, herbal y afrutado aroma que revitaliza los músculos cansados, calma, revigoriza y estimula el cuerpo y la mente.
Los preciosos aceites vegetales y vírgenes de Jojoba y onagra nutren la piel y aportan elasticidad a los tejidos, logrando excepcionales resultados antiarrugas.
Los aceites esenciales puros empleados como el de romero verbenona, naranja amarga, geranio o bergamota estimulan la regeneración celular y mejoran la circulación porque activan el metabolismo de la epidermis. Las moléculas de estos aceites actúan anímica e intelectualmente combatiendo la fatiga mental y espiritual. Su aroma vigorizante y energético propicia una actitud positiva y una mejor predisposición a todo.
Si no tienes tiempo de darte un largo e íntimo baño con aceites, la mejor opción es masajearte este aceite por todo el cuerpo con la piel aún húmeda después de la ducha. También puedes mezclarlo con tu body milk habitual, o simplemente aplicado en los brazos en momentos puntuales de bajón o estrés, hará maravillas en tu estado de ánimo.