Siempre me sentí muy atraída por los olores. Los aromas nos transportan a momentos ya vividos o nos hacen viajar a lugares indescriptibles. Movida por ese interés, me adentré en el fascinante mundo de los aceites esenciales y más tarde lo apliqué a la Cosmética Natural.
Disfruto con la belleza de lo sencillo y sobre todo, valoro las cosas tratadas con cariño. Es una máxima que no suele fallar a la hora de formular cualquier elaboración. Si tuviera que explicar cómo se logra el perfecto equilibrio en una crema por ejemplo, en cuanto a textura, hidratación, confort y aroma, diría que: “Poniéndome en la piel del otro y teniendo el máximo respeto por sus sentidos”. Mi ayuda: Materias primas 100% naturales y de la mejor calidad.
Tener un aspecto cuidado nos hace sentir mejor; el olfato capta los olores que desprende nuestro cuerpo y la vista aprecia el lustre de nuestra piel y cabello.
Aprovechando las cualidades de las materias primas naturales como las arcillas, la sal, los hidrolatos, las mantecas y aceites vegetales, los maravillosos aceites esenciales… se pueden crear jabones, cremas y lociones que nutren y acarician la piel, perfumes deliciosos y remedios extraordinarios capaces de colarse en tus rutinas, en tus regalos, y mejorar tu día a día.
Usar cosmética fresca con ingredientes naturales de la mejor calidad y además personalizada, es un privilegio del que te puedes llegar a enamorar.
Bienvenido, bienvenida y gracias por tu visita.
Kontxi Romero