“body” hidratado y aterciopelado.
Esta loción que te proponemos es tan agradable de aplicar y huele tan bien que te la querrás poner a todas horas.
Está hecha a base de agua de avena ecológica, que además de favorecer el deslizamiento de la crema gracias al mucílago que desprende la avena, es un poderoso calmante de las pieles irritadas. A la fase acuosa también le hemos querido añadir pulpa de aloe vera, porque nos encanta todo de esta planta y siempre es un acierto.
Los aceites vegetales elegidos son los de almendras dulces, aguacate y coco BIO, por su emoliencia, suavidad y protección de la piel. La manteca de karité le aporta una nutrición extra y le da una textura cremosa. El emulsionante elegido para ligar estas materias es el cetearil olivate, un derivado del aceite de oliva totalmente vegetal, ligero y suavizante de la piel.
Como colofón, y no menos importante, es la sinergia de aceites esenciales puros. Para esta de la foto hemos elegido la naranja amarga y el pachuli, que juntos combinan muy bien y nos brindan un aroma afrutado, amaderado y algo dulce. Además, ambos aceites tienen estupendas propiedades desodorantes, circulatorias y regeneradoras.
Lo dicho, te apetecerá untártela a todas horas.