Combinado de firmeza y belleza.
La crema facial suele ser el pan de cada día de la mayoría de las pieles. Después la limpieza diaria, la piel suele reclamar una ayuda de hidratación y elasticidad y en muchas ocasiones, vendría muy bien incluir un aporte de firmeza y es aquí donde nos hemos enfocado al crear esta crema facial. En la tonificación.
Esta lujosa crema fortalece la piel hidratándola de forma duradera y aportándole una tersura renovada. Contiene un valioso complejo de sustancias activas antiage, reafirmantes y alisadoras que la convierten en el cóctel perfecto de firmeza y confort de larga duración.
Está realizada con hidrolatos puros de jara y rosa damascena, aceites vírgenes BIO de frambuesa, onagra, macadamia y caléndula, todos ellos de gran poder nutritivo y reafirmante y valiosos activos de centella asiática, kigelia africana y alga kombu muy reconocidos por ser alisadores y reafirmantes. Tampoco pueden faltar el ácido hialurónico, el colágeno vegetal y la coenzima Q10 para promover nuevas células y proteger a la piel frente al desecamiento.
Para redondear la formula hemos combinado los finos aceites esenciales de cistus jara y palo de rosa con extraordinario poder antiarrugas y regenerador de la piel.
Dan ganas de comérsela.