Tesoro natural para tu piel.
Creado para minimizar los signos del paso del tiempo en la piel, este serum está elaborado con una exquisita combinación de extractos y aceites vírgenes de mayor poder reafirmante. Un tesoro 100% natural que devuelve la belleza, flexibilidad e hidratación propias de la piel. Además, la moléculas aromáticas de los aceites esenciales que desprende este preciado cóctel influyen en el cuerpo mediante la aromaterapia, haciéndonos sentir más vitales.
Basta con aplicar unas gotas y realizar un ligero masaje sobre rostro, cuello y por qué no, el escote también para sentir cómo la piel las absorbe y se beneficia de este elixir aportando hidratación, suavidad, flexibilidad, luz y belleza de inmediato. A continuación, puedes aplicarte tu crema habitual, sólo si sientes que lo necesitas e incluso puedes mezclar el serum con tu maquillaje o crema de día.
Está realizado con aceites vírgenes y biológicos de primera extracción de semilla de frambuesa, margarita, macadamia, borraja, inca inchi, arroz, calófilo, grosella y albaricoque, aloe vera BIO, ácido hialurónico, extractos de centella asiática y ginkgo biloba, vitamina E y una sinergia de aceites esenciales puros para equilibrar, revitalizar y tonificar la piel.
Una vez que lo pruebas, ya no puede faltar en tu rutina diaria…